Dicha vs. ‘postureo’ la verdad tras las pantallas

Dicha vs. ‘postureo’ la verdad tras las pantallas

Segun un analisis de la Universidad sobre Guadalajara, las jovenes toleran o minimizan gran cantidad de de los actos de control por mediacion de las pi?ginas

De su labor se desprende la coexistencia sobre dos desmedidos tendencias relacionadas al manejo de las tecnologias afectivas una que tiende a soltar la busqueda de la pareja desplazandolo hacia el pelo aumentar el espectro de parejas potenciales, facilitando el emparejamiento con las otros; desplazandolo hacia el pelo una diferente que tiende a la pervivencia sobre mecanismos de control, que incrementa las sospechas y no ha transpirado la vigilancia. «Los jovenes poseen mayores alternativas tecnologicas de inspeccionar el ambiente de estas personas que les interesan, sobre las experiencias y no ha transpirado amistades, falto la urgencia de consultarlas directamente, asi­ como estas alternativas son generadoras sobre conflictos en relaciones iniciales o establecidas. Los jovenes toleran o minimizan bastantes de los actos de control a traves de las tecnologias sobre difusion, Igualmente que las practican con escaso significado autocritico. Las normas que regulan las usos de esas tecnologias en las parejas todavia son extremadamente laxas y las jovenes no han visto discernimiento para distinguir cuando el interes sobre patrimonio asi­ como los celos constituyen una amenaza a la libertad desplazandolo hacia el pelo la autonomia, mas que un sena sobre amor», concluyen.

Felicidad vs. ‘postureo’ la realidad detras de las pantallas

Si compartimos lo que comemos, las sitios a los que vamos de vacaciones o lo que nos divertimos con nuestros colegas, no seri­a de expulsar que los perfiles en redes sociales se conviertan en el diario de abordo de modelos historias sobre apego. Desde que subes la primera foto de ese alguien especial –momento que ha sido inclusive bautizado como ‘la pedida sobre mano’ sobre la era digital– inclusive que se convierte en un astro habitual en tus historias asi­ como publicaciones, tus followers se convierten en espectadores activos de la conexion en la que ademas participan os dicen lo guapos que estais, lo gran pareja que haceis o lo bastante que desean que disfruteis sobre vuestra parada. No obstante un perfil repleto de momentos de felicidad no obliga que no huviese dificultades en el paraiso.

Un estudio capitaneado por la investigadora Lidia F. Emery, sobre la Universidad sobre Northwestern –en colaboracion con otros investigadores de las universidades estadounidenses sobre Wisconsin y Haverford y no ha transpirado la sobre Toronto (Canada)–, concluyo que las personas con mayores indices de angustia eran las que mas deseaban tener vision en las pi?ginas sociales debido a que esta presentacion les servia de compensar su propia inseguridad cuando las personas se sentian mas inseguras respecto a los sentimientos que su pareja tenia hacia ellos, mas tendian a hacer visibles las relaciones en el plano virtual, en este caso, en Faceb k, medio que sirvio igual que base al estudio.

«Las parejas que mejor funcionan son las que prescinden al maximum sobre todo agente extranjero que necesite reavivar aquello que han construido afectivamente», afirma el psicologo Andres Arriaga, en la linea de el estudio. «Es un mal momento de partida emplazar por alguna cosa tan difuso, subjetivo e incontrolable como el numero sobre likes sobre la publicacion. Algunos que lo hacen nos se encuentran informando sobre las propias inseguridades y no ha transpirado reflejan la autoestima construida de manera deficiente», explica. Si bien la indagacion de aceptacion es algo inherente al acontecer persona –todos nos sentimos mal En Caso De Que nos critican y no ha transpirado bien si nos elogian–, las pi?ginas han amplificado la distorsion entre como nos percibimos nosotros y no ha transpirado como lo hacen los otras hemos depositado en ellas el superpoder de hacernos percibir bien o al completo lo contrario.

Las personas mas ansiosas e inseguras son las que mas tienden a publicar en redes, segun un estudio sobre la Universidad sobre Northwestern

El entendido incide en lo que, sitios de citas latinas gratis de el novio, es el inconveniente de base de esta clase sobre comportamientos en la redes sociales la urgencia creada de distribuir constantemente lo que hacemos o airear a las cuatro vientos la vida privada. «Es muy importante que sepamos que lo que estamos mostrando es ficcion, es un constructo deliberado que nosotros nos hemos esforzado en producir. No existe mas que ver el proceder de las personas en las playas o de estas parejas en las parques sus gestos no son alguna cosa genuino o espontaneo, ensayan besos y poses hasta que la foto quede bonita con intencion de colgarla y recibir con ello un cantidad preciso de ‘me gusta’», remarca.