?Como puedo sujetar mas en la cama? (2022)

?Como puedo sujetar mas en la cama? (2022)

En las peliculas porno, los actores llegan al climax al similar tiempo la mayoria sobre la veces. No obstante, en la vida real en raras situaciones se llega el climax simultaneo. Esto frustra a gran cantidad de varones que idealizan el hecho de regresar al climax juntos. « nunca existe que desaprovechar la punto de vista. El sexo esta de pasarselo bien asi­ como nunca se tiene que convertir en la prueba sobre fondo, para eso bien estan las maratones. El trabajo que supone controlar el espasmo puede bloquear el disfrute, producir frustracion e tambien rebajar el pretension sexual », advierte Ousset.

?Mi pareja se masturba?

La sexologa Ruth Ousset afirma que resulta una de las inquietudes mas habituales en sus pacientes masculinos. Imaginarse a su pareja dandose placer en aislamiento excita e intriga a zonas iguales. « Yo invariablemente les digo lo mismo: la superior manera de saberlo seri­a preguntando. Asimismo, seri­a trascendente descriminalizar la masturbacion asi­ como acordarse que la mayoria de estas usuarios la practica aun permaneciendo en pareja », explica Ousset.

La ocasion mas, ?para que? La contacto sexual no posee por que acabar cuando el varon alcanza el climax. Hay diferentes practicas que se podri­an utilizar Incluso que ambos esten satisfechos. No obstante, un porcentaje extremadamente alto de los hombres afirman que cuanto mas tiempo dura el coito mas clase tienen las relaciones sexuales. « seri­a algo que les preocupa mas a ellos que a ellas. La a falto considerar que seri­a alguna cosa que las hembras nunca necesitan para tener relaciones sexuales satisfactorias », senala Ousset.

?Que les fascina a las hembras en la cama?

Acertar con la replica a esta duda es tan probable como adivinar la cantidad de el euromillon. Sobre alli que la unica solucion viable sea indagar sin intermediarios a la persona a la que queremos satisfacer. « Cada chica es sola Del mismo modo que sus gustos. Es muy importante fomentar la difusion. En la cama al completo vale invariablemente asi­ como cuando este consensuado », explica Ruth Ousset.

Nunca se si mi pareja esta gozando

Seri­a logico que un adulto quiera que la alma con la que esta manteniendo un coincidencia sexual el disfrutar tanto igual que lo esta haciendo el. Se prostitucion sobre la de estas inquietudes mas naturales. asi­ como en este tema es superior nunca dar nada por hecho. Lo que pensamos que puede deleitar a lo superior puede incomodar. En este significado, perfeccionar la difusion con la pareja y mirar su jerga nunca verbal invariablemente lleva por el buen itinerario. « En Caso De Que te han apartado varias veces la mano, planteate que exacto a donde estas tocando no seri­a el sitio en que lugar mas placer siente. La superior eleccion es preguntar o examinar a palpar en una diferente zona », aconseja Ousset.

Por su parte, Leire Mendez senala los ingresos de lo que en sexologia se conoce como « egoismo positivo ». « Cada uno ha de encargarse sobre su mismo placer. De esta forma, se consigue bos durante la trato sexual, puesto que si estamos preocupados de En Caso De Que el otro esta gozando o no, nunca nos centramos en nuestras propias sensaciones asi­ como, al final, ninguna de las partes disfruta sobre la relacion », senala.

No me sale desabrochar el sosten

Hay tantos expertos a la hora sobre desabrochar el sujetador como seres a las que les rampa un universo. asi­ como es fundamental ponerle remedio porque a demasiadas hembras les gusta que las desvistan. « Tenemos chicas que me cuentan que les corta el rollo que su pareja tarde abundante en quitarle el sujetador », asegura cupГіn spicymatch Ousset. Para que eso nunca ocurra lo mejor es poner en practica. « realizarse con un sujetador asi­ como probar a abrocharlo y desabrocharlo en soledad, falto nervios y desprovisto frustracion », afirma.